NUESTRA HISTORIA
El nombre Positive tiene un pasado, un presente y un futuro que te inspirará a seguir tus sueños!
Pero.. volvamos al principio. Mi nombre es Ilan Goldsztein, dueño de Positive. Hace unos años atrás comencé a meterme dentro del mundo de la moda, por lo tanto estaba más pendiente de la ropa que usaba a diario. Esto se debe a que yo siempre creí en la frase “si te vistes bien, te sientes bien”.
Un tiempo después me empezó a fascinar el Fitness, junto con la vida activa, así que me inscribí a un gimnasio con el fin de mejorar mi estado fisco y mental, ya que estaba super delgado. No le daba mucha importancia a la ropa que usaba para entrenar, es decir, no me sentía yo mismo al llevar la “típica ropa de gimnasio” porque era muy distinta en comodidad y apariencia a la moda urbana - minimalista que estaba acostumbrado a usar. Además, nunca me sentí conectado a la marca que llevaba. Quería significado y emoción. En resultado de eso mis entrenamientos y confianza no estaba siempre ahí.
Quería cambiar eso! Recientemente considere involucrar mi estilo propio dentro del gimnasio, así que me puse a entrenar con ropa que me sentía bien y que podría usar a diario. Mis entrenamientos y seguridad mejoraron, por lo que llevé la frase del principio a “si te vistes bien, entrenas bien”. Literal nadie en el gimnasio usaba la ropa que me gustaba a mí; que fuera cómoda, minimalista y moderna.
Una tarde pensé en como seria si la gente usara la ropa que me gustaría ver que lleven puesta, así que me surgió una idea: combinar mis pasiones y convertirlas en una marca de ropa, es decir, el Fitness, la moda urbana-minimalista y la mentalidad positiva que siempre me ha gustado tener; de ahí nació el nombre.
Creé una marca que te ayuda a no rendirte cuando miras tu Polera. Prendas que puedas usar diariamente. Ser Positive no es una obsesión, sino es dedicar el valioso tiempo que tenemos a ser la mejor versión de nosotros mismos. Somos más que una marca de ropa, representamos algo grande que todos tenemos dentro.
Quería crear un logo que fuese sencillo y exprese el mensaje. El símbolo + representa lo positivo, pero uno solo no era suficiente para nosotros. Nos fuimos por tres y quede fascinado, ya me imaginaba prendas con ese logo.
La mayor parte de mi tiempo lo dediqué a asegurarme de que lanzara una colección que les gustara a cada uno de ustedes tanto como a mí. Tenía que ser algo lujoso, pero sin tener que gastar mucho dinero. Tomé la iniciativa de diseñar y diseñar Polerones Oversize hasta que uno me encantó. Mandé a hacer 50; los empaqueté y estampé yo mismo en mi habitación.
Después del lanzamiento (16.07.2021), la gran respuesta entre familiares, amigos y las ventas que generaba desde casa, me impulsaron fabricar Poleras, pero esta vez con más ganas.
Hoy, todo lo que creamos ha sido probado por mí y varios atletas. De principio a fin, cada producto se diseña pensando en nuestros clientes y en la calidad. Nuestro enfoque es muy diferente al de otros. No tenemos como objetivo fabricar en grandes cantidades, sino hacer productos únicos y especiales que nuestros clientes puedan disfrutar con orgullo.
#POSITIVEGEAR